Luz de la nevera

Tengo una nevera que enfría y cierra bien pero cuando hay oscuridad en la cocina puedo ver a través de la goma de la misma que la luz de la nevera no se apaga.
¿A qué puede ser debido ésto? ¿Tiene algún incovenoente o peligro? Entiendo que no le da lo suficiente a lo de la luz y hace mala conexión...

1 respuesta

Respuesta
Hay un interruptor en el marco de la nevera que debería apagarla cuando la puerta se cierra. Es un pulsador. Si apretándolo con el dedo, la luz no se apaga has de reemplazar ese interruptor. Anota el modelo de tu nevera y vete a al servicio técnico para que te vendan la pieza, cambiarla es muy sencillo. Si el pulsador se apaga, eso es porque la goma de cierre de la nevera está deformada en esa zona por el uso. Has de reemplazarla. De nuevo anota el modelo de tu nevera y cambia la goma (es un poco más aparatoso, pero no imposible).