TV Elbe 1422TX

Tengo un TV Elbe 1422TX del año 94 que está bloqueado. Solo funciona con el mando a distancia, pero no la función de sintonizar. El panel frontal no funciona. Podría haberse bloqueado con la función de seguro para niños pero habrá sido automáticamente y además no tengo ninguna clave. De todas formas, según las instrucciones el seguro para niños se desbloquea al encender con el mando a distancia, y esto no pasa. ¿Hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Ese aparato no tiene protección anti-child, lo que sucede es que se habrá dañado la membrana del teclado, es de plástico bastante cutre y sus lineas fallan bastante, debes de adquirirla y sustituirla o bien llevarla a un S.A.T. que la cambien, porque es laborioso, ya que se trata de cambiar todo el frontal, simplementa va pegada.
Bueno.