Velocímetro de bicicleta
Hola a todos, estoy realizando un proyecto y necesito diseñar una PCB que corte el suministro eléctrico de un motor eléctrico de 24 V conectado a una rueda, cuando esta alcande 25 km/hr.
He estado viendo la posibilidad de conectar el circuito a un velocímetro de bicicleta, pero no sé realizar el circuito que lea los datos de este velocímetro y que cuando tenga 25 km/hr envíe una señal al circuito electrónico para que corte la señal, volviendo a activar el circuito automáticamente cuando la velocidad sea inferior a los 25 km/hr
Creo que también se podría realizar el mismo sistema mediante un tacómetro.
Lo que no tengo claro es como se diseña un circuito que realice esto, si me podéis ayudar u orientar en algo os lo agradezco.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
He estado viendo la posibilidad de conectar el circuito a un velocímetro de bicicleta, pero no sé realizar el circuito que lea los datos de este velocímetro y que cuando tenga 25 km/hr envíe una señal al circuito electrónico para que corte la señal, volviendo a activar el circuito automáticamente cuando la velocidad sea inferior a los 25 km/hr
Creo que también se podría realizar el mismo sistema mediante un tacómetro.
Lo que no tengo claro es como se diseña un circuito que realice esto, si me podéis ayudar u orientar en algo os lo agradezco.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
1 Respuesta
Respuesta de mpacheco
1