Televisor goldstar no enciende

Tengo un televisor goldstar mexicano del año 97, pantalla normal 20 pulgadas a color. Comenzó a tener un ruido como de chisporroteo al encender que duraba como 1 minuto. Luego el problema derivó en que no encendía de inmediato sino que luego de unos minutos, primero el audio y luego la imagen. Después de un tiempo solo encendía luego de aplicarle uno o dos golpes "cariñosos" en los costados, todo esto en el lapso de un año más o menos. Finalmente dejó de encender, no emite ningún ruido, solo un leve chisporroteo al enchufarla, pero nada más. Me pueden orientar en el origen del problema, sera alguna pieza que se pueda cambiar relativamente fácil. Tengo hartas herramientas y algo de habilidad manual(soy cirujano veterinario), es que no quiero entregarme a algún técnico chanta que me haga sumbar por cambiar un fusible.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas de luego de aplicarle uno o dos golpes "cariñosos" en los costados----------
Tienes un falso contacto buscalo por el lado de las venas del circuito impreso
y resoldalo
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION