Tv sony kv-21fs120

Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho
Tengo un televisor sony kv-21fs120 y el problema que tiene es que no sintoniza solo tengo lluvia y dice sin señal, también cuando le cambio los canales solo pasa los canales y no acepta las otras funciones, no funciona con control remoto.
Cambie las botoneras que estaban malas y resolde pero no se soluciono el problema
Respuesta
Los síntomas que describes son algunas de las anomalías que produce la memoria eeprom defectuosa, este tipo de anomalías también la puede producir el micom o CPU, yo en tu lugar sustituiría la memoria ya que no suelen ser muy caras, el problema que puedes tener es que la necesite inicializada, si es así no te funcionará y entonces tendrías que ir a un servicio Sony para comprarla.