Mi Televisor marca Open Electronics no cambia de canal

Hace 15 días mi niña de 8 años se puso a presionar todas las teclas del control remoto de un Televisor de 21" marca OPEN ELECTRONICS, resulta que desde cierto momento y hasta el día de hoy aparece el letrero "FACTORY" en el extremo superior izquierdo de la pantalla y no cambia a ningún otro canal, quedó en Cartoon Network, ya miré el manual pero no dice absolutamente nada de la palabra FACTORY (que parecería indicar una configuración de fabrica) la pregunta es ¿podré resolver este problema con el control remoto o definitivamente hay que llevarlo a donde un técnico?.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco esta marca de tv
Cambia la eeprom
Es muy probable que con esto se corrija
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's