Visualizador de torno FAGOR NV-300 M

Tengo un problemilla con este visualizador, cuando la temperatura es algo baja, sobre todo en invierno, me parpadean los dígitos de lectura, si le aplico algo de calor me funciona correctamente, hasta ahora no he tenido ningún problema con el durante algunos años, me ha empezado a fallar hace 1/2 año aproximadamente. Si fuerais tan amables de cual puede ser la causa os lo agradecería un montón.
Respuesta
Generalmente, en este tipo de averías de calor/frío hay algún condensador electrolítico que está perdiendo "fuelle".
Me he encontrado averías así en televisores, videos, y pantallas de ordenador.
Si quieres afinar a ver que componente concreto te está fallando, puedes comprar un spray de frío. Es un spray como los de matar moscas o ambientador, pero lo que hace es que saca aire muy frío, así que hechas un poco de spray sobre un componente y con un secador de pelo puedes volver a calentar, así vas haciendo hasta que encuentras el componente que falla.
EL PRODUCTO ES CRC FREEZE 75, http://www.ondaradio.es/esp/catalogoConsulta.aspx?pagina=233%3b1
No dudes en volver a preguntar.