Fallo f5 fagor

Me ha salido un fallo F5 en una vitro de inducción fagor. ¿Sabes cómo podría arreglarlo? Tengo entendido que esta reparación es bastante carita. ¿Puede ocurrir por falta de ventilación?

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que mirar en le manual del aparato, en él te describe ese fallo. Si no se va por si solo, prueba a desenchufar la placa, al volver a conectarla suele desaparecer a no ser que sea un aviso de avería.
Entre la documentación de la placa tienes la hoja de montaje e instalación, en ella te explica las distancias y requisitos para un correcto montaje. Los aparatos de inducción necesitan una correcta ventilación para proteger el generador de inducción, si falla ese componente, es más barato comprar una placa nueva.