Falla en tv sony kv25fv300

Pues te agradecería mucho si me puedes ayudar con la siguiente falla: tengo señal de audio y sintoniza todos los canales. La falla es que tengo lineas de retrazo horiz. Y exceso de brillo en la pantalla predominando el color verde. Y la imagen se ve solo la silueta de la persona más no se distingue bien. Entre al modo de servicio y todos los valores están correctos. Basándome en el diagrama. Remplace el IC 1751 que es de crt drive, las resistencias 1762 y 1761 que son de 3.3 homs. Todos estos están en la tablilla que esta en el cañón del cinescopio así como revise todos los demás componentes en esa tablilla.

1 Respuesta

Respuesta
Ok disculpa el retraso, supongo que chequeaste transistores, deberías checar el screen del flyback a veces parece que no tiene nada que ver pero seria bueno checarlo por eso del exceso de brillo, también debes checar si tienes control de sub-brillo como esta trabajando, checate también las señales con osciloscopio del procesador, de la jungla y las señales de IC1751 las de entrada y salidas de todos estos componentes debes encontrar alguna variación, por el momento es lo que se me ocurre, pero puedes probar eso y ver que resultados arrojan las pruebas suerte y saludos.
Pues primero que nada te agradezco por contestarme la pregunta, como me comentas ya revisé todo lo que me dices, y todo ok. actualmente no estoy en la cd. Pero regresando voy a seguir tratando. Muchas gracias.