Tv noblex mod 20tc603

Soy de argentina, tengo una falla en este modelo de TV que en pantalla me aparece exceso de brillo y la imagen en blanco y negro nada de colores solo el menu, el volumen, o el brillo, que modifico del panel frontal me aparece en color o cuando modifico la posición de los potenciómetros de color se ve el exceso de cada color que modifico no se llegan a unir con la imagen pero se visualiza en exceso desde ya agradezco que puedan orientarme en esta falla.

2 respuestas

Respuesta
Al parecer tu problema es ausencia de color
Verifica los voltajes del jungla sobre todo los refentes a la secc. De color si están bien te recomiendo que cambies este CI o sea donde se procesa el color
saludos
gpf... :)
Respuesta
TE sugiero, que te fijes el estado de lo pote, si no están sucios