Conectar tv a equipo de música

Tengo un televisor lcd (LG 19LS4D) y quiero conectarlo a mi equipo de música. Este mismo equipo lo tenia conectado a un televisor panasonic mediante un cable RCA (creo que se llama así) de esos que tienen una clavija blanca y otra roja en cada punta ya que tanto la tv como el equipo tienen esta posibilidad. La nueva tv tiene salida RGB y también tiene para las clavijas blanca y roja pero enchufando directamente como en la otra tele no funciona. He probado con el menu en pantalla de la tv pero nada. ¿Qué estoy haciendo mal?
Respuesta
Los rca donde ud conecta en la TV son entradas y ud necesita salida.
Coloque en uno de los euroconectores un convertidor de euroconector a rca.
Este pequeño dispositivo tiene un conmutador que permite seleccionar su conexión como entrada o como salida.
Seleccione salida.
Este convertridor es el que usa la ply stacion.
Su costo es de uno 5 euros.
Gracias por la respuesta. Efectivamente en la play tengo un conmutador de esos y en la otra tv que tengo también pero como lo tengo todo escondido no me había dado cuenta. Gracias otra vez.