Sensor fotoeléctrico

Hola, tengo que hacer un trabajo para la universidad. Consiste en buscar las diferencias entre tres sensores fotoeléctricos de los que conozco que se llaman 213-240,213-251 y 213-263. No tengo ni idea de como buscarla. ¿Me podrías ayudar?. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que esas referencias me dicen más bien poco o nada. Por el código parece que es de algún vendedor de Internet.
Efectivamente, creo que tenemos una suerte que no nos la merecemos, porque se me ha ocurrido mirar en la web de Farnell e introducir estos códigos y me salen resultados sobre células fotoeléctricas.
Vete a la siguiente Web y pega en la ventana de búsqueda los códigos:
http://es.farnell.com
Pa la próxima intenta conseguir algo más de información, que si no no creo que se pueda hacer nada.
Suerte.
Respuesta
Tal vez si me das más información (marcas, fabricantes, etc.) te pueda ayudar saludos