Tv rep.

El tv mencionado al final de la última consulta (but12af) es un MUSTANG, no recuerdo el modelo, si tenés algo sobre el mismo por favor te pido esa información.

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que oigo esa marca, no obstante no me refería a la marca sino al chasis, mira por alguna parte del chasis si hace referencia a los modelos que te comente, o bien mira en el Microprocesador, suele poner el tipo de chasis que es, la marca no importa, pues los chasis de Philips los montan en cualquier marca por muy rara que sea.
Hola:
Si, tenés razón, ésta marca no la conoce ni el fabricante, parece un tv. ensamblado en casa, tiene el aspecto de un tv. NO muy moderno, a pesar de todo tiene control remoto. Y si, el chasis es de philips. Decime: ¿Qué sucede si le cambio todos los componentes a la fuente? ¿Vos crees que conviene? Por otro lado no estoy seguro de los valores de las tres resistencias que cambié ¿Tenés esquemas de philips? Las resistencias son 211,212,219. Pues esplotaron y solo estoy seguro que son para 1w, luego las 211 y 212 parecen ser de 3,3Ohm o 3,3k y la 219 de 10k pero te repito que no estoy seguro.
Todavía estoy luchando con el LG cualquier cosa te comento. Gracias.
Si tengo esquemas de Philips, pero necesito que me digas el chasis que es, pues yo tengo al menos 15 equemas distintos, mira en el microprocesador como te dije, ahí debe de poner el chasis o alguna referencia que me sirva para identificarlo, mira también en cualquier parte del circuito impreso, por ver si tiene alguna referencia, distintivo o numeración que nos pueda dar pistas para identificarlo.
Que cambien todos los componentes de la fuente, esta bien, pero teniendo la seguridad de sustituirlos por los de mismo valor, no se te ocurra probar si no estas seguro, puyes puedes preparar alguna avería aun mayor.
En cuanto a la avería del LG, me dijo uno de los compañeros que tengo que a el le dio una avería semejante y se trataba del SE115, el regulador de la fuente, no se si es una pieza cara, pero yo que tu probaría si tienes oportunidad de adquirirla.
Lo del Mustang, espera para ver si lo identificamos y te digo los valores o bien te mando una copia del esquema con el escáner.
Hola:
Estuve estudiando en éstos días para rendir Teoría de los cirucuitos II, es una materia que me quedó pendiente y recién puedo abrir mi correspondencia. Te comento que lo del LG definitivamente es el SE110 lo probé de todas las formas posibles y todo apunta a él, todavía no lo cambié pero existe un 90% de posibilidades, por ejemplo: entra 110v y a su salida mido solo 40v tal vez ésta tensión es muy pequeña para perpetuar la oscilación de la fuente. No encontré el repuesto aquí, pero ya lo pedí a un distrubuidor más grande.
Lo del mustang lo voy a ver y te aviso.
¿Sabes? Estuve renegando todo el fin de semana pasado por lo que le hicienron a España en el mundial fue un robo a mano armada. Creo que en éste mundial hubo algo raro, alguna mano negra manejando todo ésto, a Brasil le están regalando el mundial y dicen que Abelange todavía tiene mucho poder en la FIFA, realmente es para dudar. Hasta pronto.
Dime tu correo electrónico y te envío el esquema de la fuente de alimentación de tres tv que creo que pueden ser del Mustang.
Otra cosa.- Finaliza las preguntas, pues tengo por aquí alguna tuya abierta, concretamente una titulada tv rep.
Lo del mundial de fútbol, no me lo recuerdes porque cada vez que lo recuerdo me quemo, clara y descaradamente nos robaron el partido, no solo a nosotros, sino a Portugal, Italia y EE. UU, pero en fin, no podemos hacer nada más que lamentarnos, prefiero no acordarme.