Esquemas

Y enhorabuena por tus consejos.
El problema que tengo es muy simple, aunque no sé cómo y dónde encontrarlo.
Necesito el esquema de:
Kneissel KN2829STX (28")
Y de:
ANSONIC 21T1S (26"-28")

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que no te puedo ayudar ya que no conozccoe sas marca solo conozco la ultim ay no muy bien, solo te hubiera ayudado si hubiera tenido los esquemas y encima yo tengo de sony sanyo thomson digiline grundig philips beko thecnimagen y lg apurando, lo siento, a lo mejor lo encunetras en google, lo siento y me duele mucho un beso pepe, pero para que necesitas el esquema si es para alguna avería dímelo y te digo lo que puede ser, un beso pepe.