Aumentar amperios

Me dedico a la fotografía y estoy pensando en hacer una batería de pilas recargables para el flash Metz 45 CL4 de 7,2v para tener más capacidad de destellos la pregunta es ¿respetando los voltios, cuanto más amperios más cantidad de disparos y puede afectar a la cámara digital (canon 30D)el poner más amperios al flash?

1 respuesta

Respuesta
Ummmm, yo cuando se quieren hacer las cosas bien siempre recomiendo que te COMPRES una batería para ese flash ya que si no te haces bien la batería te puedes cargar el flash, que no se cuanto costara un flash de estos.
Si aun así quieres enredar, lo que yo haría seria encontrar un esquema eléctrico de una batería que quieras copiar e intentar construirla.
Si no encuentras ninguna, pues entonces tendrás que jugártela. No se como funcionan los flash, pero tengo el recuerdo de que tienen un circuito interior que acumula energía, y cuando esta cargada te dará alguna señal de ready, al pulsar el botón de disparo soltara toda la energía seguramente a más voltios que 7,2. Te digo todo esto un poco a voleo. Bueno sigo, entonces lo que tendrás que hacer es una fuente de tensión de 7,2 voltios y punto, no te metas en hacer fuentes de corriente que seguro que fundes algo. Sobre la cantidad de disparos, no dependend de la corriente (amperios) sino de la carga de las pilas (amperios-hora). Espero que no te hallas confundido de unidades, son cosas diferentes. La carga de las pilas se suele medir en mAh = miliamperios por hora. No afectan para nada al funcionamiento, solo que cuanto mayor sea la carga de las pilas, más disparos te permitirá haces.