TV sony sin Imagen

Tengo un televisor Sony de 34 pulgadas (creo) referencia KV-32XBR96S que tiene ya unos 10 años de uso moderado. Hace unos días lo tenia prendido y simplemente la imagen desapareció. Es como si jamas saliera del modo standby que tienen estos televisores cuando uno los prende. Al encenderlo el indicador de standby parpadea, el TV emite sonido, cambia canales, etc, pero cuando el indicador deja de parapdear simplemente la imagen no aparece y la pantalla queda completamente negra, como si no se hubiera encendido. No soy técnico y no se mucho del asunto pero creo que el Flyback aun funciona, pues aquel sonido super agudo aun se escucha y la pantalla se siente y se escucha con carga (se escucha el crepitar de las chispas al encender y apagar).
Debido a que es un televisor costoso no quiero que al llamar un técnico este se aproveche de mi ignorancia y por eso te pregunto, muy a grandez rasgos, que daños pueden causar ese comportamiento y cuanto podría costar su reparación. Agradezco la información que me puedas dar, y de antemano entiendo que el diagnostico técnico a través de internet no esta muy avanzado!

1 Respuesta

Respuesta
A si es amigo
Desgraciadamente no hay mejor forma como tener el TV en "persona" para poder diagnosticar perfectamente...
Esta falla que comentas pueden ser causada por varios motivos
dos de ellos pueden ser que el filamento del cinescopio no encienda o cuando algún cañón del cinescopio se baja"pierde fuerza" produce esta falla
en Mexico aprox. se cobra de 20 a 40 Dlls...
Más las refacciones
saludos
gpf... :)