Tv sony kv-29c5e

Tardaba en iluminarse la pantalla unos 10 minutos, pero muy opaco y ademas había perdido uno de los colores rgb luego después dejo de iluminarse la pantalla lo demás esta normal sonido y sintoniza canales al final le he cambiado el c.i. Cxa 2060as, pero intenta arrancar es decir iluminarse la pantalla y se queda en standby dando 5 parpadeos más o menos entiendo que debo hacer pero le agradecería algún consejo y si hubiera algún diagrama o parte de el que me pudiera orientar este tv es del sistema pal saludos y

1 Respuesta

Respuesta
Checate esta página
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/IK.htm
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
enmazkarado muchas gracias por la información no tenia conocimiento de ello pero mirando el circuito impreso ya me paracia muy raro me olvide de mencionar que cuando cambie el c.i. cxa 2060as me aparecieron las 3 lineas rgb algo más abajo de la mitad de la pantalla pero eso fue una sola vez mil gracias enmazkarado por su sabiduría