Problemas con TV Thomson 32WF400G

Desde hace 2 semanas la tv se apaga sola como si se fuera la luz.
Se queda parpadeando una luz roja. Después de mucho indagar, si la enciendo, después de unos minutos, que a veces son tan solo 2 y a veces tienen que ser 15 vuelve a sintonizar, pero de nuevo se apaga. Y cuando lo hace es a los 3 minutos también, o a los 30 de estar encendida. Mi tele no tiene criterio!
¿Alguien me puede decir que puede ocurrirle?... ¿Mucha pasta?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil dar una respuesta exacta, pero probablemente se trata de una soldadura "fría" o defectuosa, muchas veces se produce o se recupera golpeando ligeramente el aparato. Hace falta revisar la placa y resoldar todas las soldaduras sospechosas.