Alarmas dsc pc 500

Compre a un particular una alarma dsc pc 500 y esta bloqueada, me dijeron que necesito ingresarle un código para desbloquearla, si sos tan amable de ayudarme a no tener que tirarla a la basura y poder usarla. Muchas gracias. Diego (mar del plata, argentina.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el código que tienes que poner es el de instalador que la bloqueo. Habla con el distribuidor usualmente por un costo bastante en cuenta ellos la envían al fabricante y te la resetean. Hay algunos técnicos que tienen lectores de memorias y pueden resetearlas tendrás que ubicar algún colega y llevarle la placa. En Uruguay mis amigos andan cobrando U$S15. No se en Argentina.
Suerte Ceba
Ha antes de resetearlas siempre quítales tensión totalmente y luego de 30" dale de vuelta.Si castañetean el relay de comunicación esta bloqueada(vale para la mayoría de las DSC).