Librerías de orcad

Pues lo dicho que no encuentro el DAC0800 en las librerías, si me pudieran decir donde encontrarlo o descargarlo lo agradecería mucho. Tal vez viene con otro nombre y por eso no lo identifico, pero el problema es que necesito concretamnete este.

1 Respuesta

Respuesta
Si mal no recuerdo se encuentra en una librería llamada analog, la cual viene por default cuando instalas el orcad, existen analog1, analog2 y creo que también la analog3 no recuerdo exactamente cual es echate un clavado en esas ahí viene yo lo e utilizazo si no lo encuentras me dices para verlo en mis esquemáticos cual es exactamente cualquier cosa con gusto te ayudare