OrCAD

Soy un estudiante de ingeniería tec. Industrial en electrónica, mi problema es que estoy trabajando con el OrCAd 9.2 y necesito situar un display de 7 segmentos pero no lo encuentro, en teoría debería de estar en la librería discrete. Olb con el nombre de TIL309 pero el caso es que no esta, quería saber si hay otra librería en la que este y con que nombre o en su defecto que me indicases de donde puedo conseguir esa librería con ese componente, ya he buscado en el google y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, pues no conozco el orcad 9.2 lo suficiente como para aclararte esa duda. Deber{ia estar donde lo buscas. Te paso esta dirección donde hay forums sobre esa version del orcad. Espero te sea útil. No tengo nada en español. Suerte. http://www.designpcb.com/discuss/user/non-frames/forums.asp
Gracias por la rapidez en la respuesta mirare en el foro que me comentas, muchas gracias, de todas formas he editado yo mismo un display en el OrCAD ante la falta del original.
Saludos