Tengo problemas para encontrar las texturas en la librería de 3dmax 9

Tengo el 3dmax 9 pero cada que diseño algo no encuentro nada en la librería latengo que configurar o que hago para que me salgan los texturas, en este momento hago cosas por video tutoriales pero ahora que quiero hacer la textura de una mventana y quiero usar las trxteras qués egun deben salir por default no las encuentro ayúdenme por favor
{"lat":39.7071866568265,"lng":-3.33984375}

1 Respuesta

Respuesta
Deberías hacer un esfuerzo en escribir como es debido para que te pueda contestar porque no comprendo nada !
Mira lo que pasa es que estoy ahciedno un video tutorial pero cuando voy a materiales me dicen que ponga los que vienen por default en mi librerira pero mi librería esta vacía no tengo nada, ¿por qué es esto? espor que viene asi por default? O esta más instalado el programa o que pasa, si me puedras explicar como encontrar los materiales en mi librería te lo agradecería,( en el video tutorial habal de una librería que ya trae el programa y si trae texturas, pero en mi programa no aparece) espero ahora si me entiendas
Gracias de antemano
Bueno vamos a ver.
Se supone claro esta que tienes el DVD original de installacion, con lo que tus materiales estarán en:
C:\Documents and Settings\tunombre\Mis documentos\3dsMax\materiallibraries
o en :
C:\Program Files\Autodesk\3ds Max"XX"\materiallibraries  ("XX" = version)
Si no tienes nada en ninguno de los dos y instalastes desde el DVD original, habrás olvidado o desactivado el contenido de la aplicación
sino, es que tiennes una version pirata, sin contenido...
No contesto sobre piratería...
Bueno cuando comprela computadora en el establecimeitno donde la compre le instalaron todos los programas y acá aparece enC:\Program Files\Autodesk\3ds Max, varias carpetas pero al quererlas abrir me aparece que si las abro con el programa winamp pero le doy abrin con y uso 3d max pero no
Espero ue me hayan vendido los programs originales porque pague por eso pero en fin tratare de todas formas mil gracias por la asistencia ylos consejos prácticos que me diste, gracias y espero poder encontrarlo
Estoy curioso de saber cuanto te cobraron por el Max...
Pues supuesta mente la computadora es una laptop y en la compra de ella incluía los programas que tu quisieras como un máximo de 15
Y por todo ellos era el monto de $25, 890 pesos y a mi se me hizo atractivo pues obvio quería programas para poder estudiar y hacer mis proyectos, entonces es o no pirata el programa estoy cuiroso por saber también si no para por lo menos mandarle una trompetilla al dueño del negocio saludosy gracias
Para que la compra de un programa tan potente y caro como Max, no se a cuantos euros esta el peso, pero sea cual sea el precio, te tienen que dar el DVD original con tu numero de licencia (eso vale para cualquier programa de pago que te instalen, sino es piratería, a tu nivel por uso de programas piratas y más el vendedor que instala esos programas sin (seguro) si quiera estar el fabricante de dicho programa al tanto de nada...
Si no me equivoco el Max ronda por los 4000 dolares en version integral y igual la mitad para las otras versiones !
Donde se ve que es un engaño es que pretenden ponerte sea cual sea el programa que quieres tu escogiendo hasta 15 programas ! Entonces escoges todos los programas profesionales y pagas una miseria... ¿quién se lo cree que es legal? Yo desde luego no !
Pues gracias y para la próxima tendré más cuidado, lo curioso es que según es un lugar prestigiado y por ende me vi tentado a comprarlo ahí peor en fin, te agradezco tus comentarios y observaciones y Vere como le hago apara instalarle el legitimo estamos en contacto