Codes para dvd

Hola, tengo un DVD marca Digix Media mod. DV-288, y el problema que tengo es que no tengo el control remoto, ¿qué control universal puedo comprar? Y cual es el CODE de este DVD porque he visto varios control remotos para dvd pero en la lista de codes no sale la marca del mio que es DIGIX MEDIA DV-288
Agradece muchísimo tu ayuda...!
Dios te bendiga...
atte. Danilo Isaula

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces la marca del aparato no aparece en la lista
Algunos controles traen una función que se le llama "search"
Y llegan a funcionar...
Puedes tratar de que tu DVD opere con esta función
q te presten el control o te llevas el DVD a la tienda y ahí pruebas varios...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...