Control universal

Estoy buscando los códigos del control universal sony RM-V18A para un televisor kendo...

1 respuesta

Respuesta
Tengo códigos de control sony aunque sintetizaste demás tu consulta yo no se si tu marca es kendo si esta abreviada o si es kendo...
No se de que país seas también ya que hay marcas esclusivas de algunos países
Soy de colombia el control es unoversal modelo SONY RM-V18A y el televisor es de marca Kendo así tal cual es la marca
Me gusta tu nombre. Te voy a dar 3 opciones
1.- En sony universal tengo para esa marca el código "03"
No es muy seguro te funcione.
2.- Otra opción es:mantén presionado el botón de power del control remoto apuntando hacia la televisión y ve cambiando de canales con el control, si la tv esta prendida donde la apague ahí fue.(También puedes intentar subir y bajar volumen con el botón de power del control presionado.
3.- Otra opción es:mantener presionado el botón de power y le picas al control un código. Ejemplo:presionado botón power picas 00 y suelta power, si no es luego power+01 y sueltas
power+02 sueltas y así hasta encontrarlo, Y SI NO TE FUNCIONA CON NADA DE ESTO DEFINITIVAMENTE ESTE CONTROL NO ES COMPATIBLE CON LA MARCA DE TU TV, TE RECOMIENDO UN CONTROL RCA, SON MUY COMPTIBLES SALUDOS Y OJALA TE HAYA SERVIDO MI AYUDA. ESTE ES MI EMAIL SI QUIERES ESCRIBIR DIRECTAMENTE [email protected]