Programar conmutador KX-T61610B Easa phone

Tenco un conmutador de 2 lineas panasonic KX-T61610B EASA PHONE se fue la luz varias horas y se desprogramo para tomar linea en los botones y ya no prenden ni tampoco el botón de fwd/dnd y no puedo tomar linea en la linea dos agradeceré quien me ayude. Gracias.
{"lat":19.2074285268012,"lng":-99.755859375}

1 Respuesta

Respuesta
Es común que luego de un corte de luz se desprograme este modelo de central (deberías controlar el estado de la beteria de soporte que se encuentra abriendo la tapa sobre tu costado izquierdo, al medio, bajo una tapla de plástico)
Deberás reprogramar la central con los siguientes parámetros.
Move switch in cabinet to PROGRAM. Use station 11 phone to program
Code Description
00 Time/Date                                                                                                                     04 Dial Mode Tone/Pulse
07 Outward Dialing Day
08 Outward Dialing Night
09 Ringing, Day
10 Ringing, Night
11 Toll Restriction Class Assignment
12 Toll Restriction, Deny Codes
13 Toll Restriction, Allow Codes
Estos son los principales, si necesitas el resto avisame.
Pd:en el caso de las teclas, presionas la tecla PROGRAM, la tecla que vas a programar y luego presionas 0(cero) + el numero de linea o presionas 1(uno) + el numero de interno.
Suerte¡
llusara Experto muchas gracias por la respuesta, tendrás de casualidad el manual en español de este conmutador! Si lo tienes podrías enviarme una copia o decirme donde lo puedo comprar en Mexico, D.F. si es que vives en este país.
Espero respuesta y nuevamente gracias.
pstada.
Lamento no poder ayudar ya que no hay manual en español de este producto(siempre los manuales técnicos están en ingles).
Controla en esta página sobre la linea Panasonic.
http://pdf.textfiles.com/manuals/TELECOM-F-R/
Suerte¡
6. SEP. 10
Muchísimas gracias por tu ayuda. Y por enviarme la liga de todos los manuales.
Saludos.
(xxxxxx)
Suerte¡
Pd: cierra al finaliza la pregunta.
EXPERTO Gracias por tus dos respuestas, podrías indicarme en donde compro la PILA P-01H-F2G1 PARA EL CONMUTADO KX-T61610B ease phone ya la busque hasta en el Centro D.F. y en donde compre este conmutador y me dicen que esta descontinuada, que debo buscarla pero no se donde. GRACIAS por tu ayuda nuevamente y GRACIAS por tus dos respuestas anteriores.
Saludos
Posdata.
La pila original seguramente ya no se encontrara a la venta pero puedes buscar un negocio que venda pilas recargables y que te arme el pack ya que son dos pilas comunes envueltas en un plástico. Lllevale el actual y pídele que te arme (solamente hay que soldar las pilas al conector o cable) y listo.
Suerte¡
Experto muchísimas gracias por la respuesta y solución de como conseguir la pila para mi conmutador y por la ayuda en mis dos preguntas anteriores.
Un gran saludo para ti.
(xxxxxx).
Me alegra poder ayudar.
Suerte¡
Pd: no olvides cerrar la pregunta .-