Tesis de Ingeniería

Estoy por realizar la tesis para el titulo de Ingeniero Electricista, pero no logro conseguir el tema de mi tesis.. Quiero hacerla acerca del ahorro de energía eléctrica o el impacto del efecto invernadero en el consumo. Eléctrico ... Usted me puede asesorar acerca de un buen tema por favor. Gracia. Soy de venezuela

1 respuesta

Respuesta
Siempre que alguien me hace esta pregunta le aconsejo que desarrolle algo en relación a las energías renovables. Un parque eólico, un parque solar, etc. Es un campo de futuro y con grandes posibilidades además de muy entretenido, fácil de investigar y que tca aspectos muy diversos de la ciencia.