Discman

Que tal quisiera que me diga como puedo hacer para conectar uno o dos parlantes a un discman que es lo que tiene que tener este y con que cable lo conecto y cual es el procedimiento gracias respóndeme como para hacerlo en mi vcasa ya.

1 respuesta

Respuesta
No puedes conectar directamente los parlantes de casa al discman ya que este no tiene la potencia suficiente para mover unos parlantes caseros, debes conseguir un amplificador y conectar el discman por los cables RCA, de la salida de linea a la entrada del amplificador y conectar los parlantes al amplificador, no al discman.
Si no tienes una duda adicional te agradecería que finalices la consulta para que otros también puedan preguntar.