Falla canal de audio en mi minicadena pioneer

Cuando conecto un altavoz a la salida derecha de mi minicadena me gargagea como si el altavoz estuviera estropeado, lo cambio por otro y sigue igual, ¿podría ser que el integrado estuviera quemado? ¿Cuánto cuesta más o menos repararlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se haya dañado el amplificador de salida de ese canal, intenta cambiarlo y si no se corrige revisa la etapa de preamplificación, ya que si dicha etapa le entrega una señal de más de 1 volt (pico a pico), el amplificador se saturara, revisa todos los capacitores asociados con éstas dos etapas y revisa también las resistencias de la etapa preamplificadora, para corregir algún problema de ganancia.
En cuanto al precio, no creo que pase de 10 dls
Suerte