Motor al revés

Hola saludos a todos los expertos: tengo un motor eléctrico de un aparato, al parecer de una maquina de sodas, lo quieren adaptar a un molino de mano, el problema es que tiene que girar al revés como logro hacer esto (ya intentaron cambiar los cables de ac y gira igual)es todo de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No va a girar al revés. Su alambrado y la fase de CA hacen que su giro siempre sea en un sentido. En todo caso ve la forma de adaptarle un sistema de poleas o engranes que hagan el cambio de giro al final de la linea de fuerza...
Gracias por tu tiempo pero no es lo que esperaba ya que el espacio es muy corto para las poleas(ya había pensado en eso) de todos modos gracias saludos