Secuencimetro

Quisiera saber si puedo tener no secuencia. Pero si el mismo giro en motores electicos si hay algún inconveniente en conectar así.
Los saludo atentamente

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quisiste decir es que si podes conectar motores sin respetar la secuencia de fases. Si podes, pero te tienes que fijar si giran en el sentido correcto. Si giran al revés, invertís 2 de las fases (no la 3) y listo, ya gira bien.
Aunque al conectar con la secuencia correcta, te aseguras que si o si giran bien.