Sobre vga

Hola que tal, espero me puedas ayudar, fíjate que tengo un notebook y no le sirve la pantalla, por el momento uso otro monitor, pero mi idea seria poder usar la TV, que ya la tango y no me representaría gasto, ¿existe forma de conectar la TV a la salida VGA de la notebook?
Según he buscado existen cables, pero muy caros (arriba de 100USD) y según también he buscado, no existe forma de hacerlo, según por la diferencia de frecuencias entre VGA y TV, ¿se puede hacer? Existiro o imaginas alguna forma de hacerlo, la referencia más básica que encontré es el chip BT829, pero según yo no se puede comprar tal cual para hacer el diseño uno mismo
¿Alguna idea? ¿O mejor me recomiendas comprar un monitor?
Gracias de antemano

3 respuestas

Respuesta
Te conviene comprar un monitor nuevo.
No te metas en tantos problemas que como yo lo veo no vale la pena.
Respuesta
Como vos bien dijiste ES CARO, no es complicado pero es caro, salen entre 70 y 120 dolares, yo te recomendaría usar un monitor, es la mejor opción, más ahora que están los monitores lcd.
Respuesta
Si eres entusista y te gusta crear circuitos puedes hacerlo. Pero por experiencia mejor compra uno. Debe haber más económico sabes son de mejores prestaciones