Placa controladora para lcd

Tengo una pantalla de portátil lg lp150X08 (A3) la cual está en perfecto estado. He estado buscando controladoras para reutilizarla como monitor (entrada vga) y me gustaría que me orientaras.
En la página www.beyondinfinite.com parece que lo venden, pero creo que es al por mayor.
¿Todos los lcd XGA (15'') se pueden controlar con la misma placa?
Aquí en http://forum.bongofish.co.uk/index.php?topic=1467.0 parece que han dado con una posible solución, pero quiero informarme antes de comprar nada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estas tratando de hacer no es más que un invento y esos inventos no creo que sean funcionales, te vas a gastar una pasta comprando cosas para que al final sea un invento, mejor ahorrate la plata y guardala y te compras un monitor lcd
Pd no todos los displays pueden utilizar el mismo controlador
Gracias, pero no es por dinero, es por hobby.
Voy a probar a meterme a aprender todo lo que pueda de lvds, en esta página una persona ya lo ha conseguido

De todas formas entiendo tu consejo y gracias.