Red 485 de microcontroladores pic

¿Tiene experiencia en el tema?

1 Respuesta

Respuesta
Si
Hola, agradezco su predisposición, mi nombre es Hernán y estoy implementando
una red de microcontroladores bajo el estándar rs 485, utilizo como master una pc
y como esclavos pic 16f877. Utilizo como transeivers ci 75176, puedo hacer funcionar
la pc y un esclavo de manera half duplex,(envío un dato desde la pc a un puerto del pic y
separadamente el pic envíe un dato a la pc) utilizando el mod, USART, pero no puedo hacer que
el esclavo reconozca su dirrec. Y responder no tengo bien claro como manejar las señales DE y RE
del 75176 en tiempo real. Pues en algunos casos la información rebota, originando falsas capturas.
Mi objetivo es que los esclavos reporten datos de temp. En terminales remotos a medida que el
master los interroga con una dirección específica para cada uno.
Agradeceré cualquier ayuda.
Me interesaría de ser posible chatear con ud.
Bueno es algo engorroso, hay ciertos de talles que para el momento que te estoy escribiendo no lo recuerdo, dame un chance para localizar la información, mi e-mail [email protected] y [email protected]