Verificador de resistencias, diodos y capacitores

Lo que necesito es hacer un verificador de capacitores, resistencias y diodos, y meter estos datos a un micro y que los pueda identificar, que sepa que esta midiendo diodo capacitor o resistencia, decidí utilizar el 555, para los capacitores y resistencias, cambiando a resistencia constante para medir capacitores y capacitor constante para la resistencia pero necesito usar muchos switch los cuales no se como armarlos o cuales utilizar, me puedes recomendar alguna otra forma de hacerlo o como armar los switch.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no he hecho nada similar a lo que me describes nunca. Así que tendrás que seguir buscando suerte