Como reparar placa radiante eléctrica

Tengo una estufa bastante antigua que se compone de :Termostato, regulador de potencia, programador de funcionamiento y una placa radiante que por su parte trasera tiene la resistencia impresa en un soporte metálico y por supuesto aislado.

El problema es que esa resistencia se ha cortado y quiero unir otra vez esa resistencia para que siga funcionando.http://www.venvir.net/estufa-electrica-calefaccion-placa-radiante-marca-zanela-medidas-93x47cm-dos-potencias-1000-1500~x9991316

Ejemplo: http://www.venvir.net/estufa-el%C3%A9ctrica-calefaccion-placa-radiante-marca-zanela-medidas-93x47cm-dos-potencias-1000-1500~x9991316

¿Algún método para conseguir este propósito?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es resistencia tipo rulo? Si es así hay un truco que a veces funciona consiste en pasar ambas puntas por un tubo finito de cobre de unos 10 mm comprimirlo a modo de empalme tienes que limpiar bien el tramo que va dentro del tubito de cobre prueba este método a ver si te resulta

No es de tipo rulo. Se encuentra sobre el panel metálico y va como dibujada en todo el panel.

¿Las conoces?

Saludos

¿Cómo las de las laminas antiempañamiento trasera de los coches? Si es así existe una pintura conductora para repararlas recuerdo que era bastante cara..