Nomenclatura eléctrica-industrial

Te quería preguntar una cuestión que seguro te resultara muy fácil, pero a mi me será muy útil.
Necesitaría encontrar un sitio ya sea web blog etc... Donde tener una tabla donde se recoja la nomenclatura eléctrica y a esto me refiero si no me he equivocado a:
S = pulsadores
H= pilotos
Etc.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes programas tipo eplan o autocad electrical que te lo dan resuelto, pero de todos modos te paso un link donde encontraras todo lo que necesitas.
http://www.construmatica.com/construpedia/Simbolog%C3%ADa_El%C3%A9ctrica
Una vez en esta página pincha en enlaces externos tienes un indice de esquemas, luego otros para que puedas descargarte bloques en CAD.