¿En qué se diferencian los relojes digitales de la antigua tarifa nocturna? ¿Cuanto puede costar uno

Hasta ahora mi vivienda disponía de tarifa nocturna, pero HC cambio mi contador por uno digital y para que ahora puedan funcionar los acumuladores dentro del horario establecido tengo que colocar un reloj ¿cuál seria el reloj adecuado? ¿Cuánto costaría? ¿Cuánto seria lo normal del coste de la obra?

Respuesta

Realmente no se bien a que te refieres. Los relojes iban conectados a un acumulador que te iba contabilizando el gasto. ¿Exactamente qué es lo que tienes ahora?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me gustaría ayudarte, pero necesito saber algunas cosas

Que compañía es la HC

Si ya tenias la tarifa nocturna, supongo que también tendrías algún tipo de reloj que conectaban los acumuladores en el horario valle.

Que potencia total tienen los acumuladores, o sea cuantos amperios, o watios gastan.

Relojes hay de muchas marcas, tanto analógicos como digitales, con toda una variedad de funciones, con cuerda de reserva o sin reserva, diarios o semanales y de varias potencias.

Hay casos en que el reloj, actúa sobre un contactor, no se si ya lo tienes instalado el contactor.

Si quieres puedes ver algunos modelos aquí

https://www.google.es/search?q=relojes+horarios+programables&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=TiR4UqTFGuKW0AW5mYGoDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1600&bih=785

Recibe mis saludos.