Batterya de un vehiculo

Hola experto, serias tan amable de ayudarme con un trabajo, me mandaron a averiguar toda la historia de la batteria de un vehículo , sus principios, su evolución ,sus función , que se espera para el futuro. O me podrías ayudar con un link donde pueda consultar todo eso , muchas gracias

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todas las informaciones necesarias que buscas las encontrarás en una de mis recientes publicación:

http://www.bubok.es/libros/192795/Manual-de-energia-solar-fotovoltaica