Contactor no funciona de forma estable

Cuando alimento la bobina de un contactor esta cierra los contactos principales y auxiliares de una forma muy inestable, (cierra-abre-cierra-abre----, o sea, intermitente, como si tableteara); he mirado la tensión que le llega a la bobina, y es la correcta (230v). ¿A qué puede deberse?.

1 Respuesta

Respuesta

Si el problema no es de alimentación, será mecánico, alguna vez que me pasó le daba unos golpes y ya no tableteaba, la mayor parte de las veces (si es que al final no fueron todas) contactor a la basura y uno nuevo