Sobre un bar

Hola Leandrogrego. Quisiera hacer un bar y me ha dicho el aparejador que en el proyecto suyo ya va incluido el proyecto eléctrico. Yo lo ha mirado y es bastante completo por que vienen memorias, calidades, medidas etc... Pero hoy hablando con un electricista me ha dicho que el proyecto lo tiene que hacer un ingeniero o un perito eléctricos y que ademas que no pierda el tiempo por que tiene que ser así y hasta que no lo haga la persona que lo tiene que hacer, no será válido. Dime algo al respecto por favor. Yo vivo en la zona de La Vera en Cáceres

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo soy de Argentina.
En tema de la parte eléctrica (como la de lo demás temas), depende fundamentamente del MUNICIPIO.
Acá tenemos distintas exisgencias con respecto la FIRMADA DE PROYECTOS.
Los técnicos matriculados pueden firmar proyectos de edificios hasta un segundo piso, pero si quieres hacer un tercer piso ya tienes que tener un ing. MATRICULADO.
Ahora mi consejo es que te dirijas al municipio y valla al sector de aprobación de proyecto y solicites que te asesoren(o sea quien esta autorizado para firmarte el proyecto).
Si tienes alguna duda volvé a escribir.