Garaje

Tengo un garaje en construcción en A Coruña en un sótano de 600 m2(aprox.)¿Cómo se si tengo que ponerle ventilación forzada? O como podría arreglarse para ponérsela natural.
Graciñas

1 Respuesta

Respuesta
Te seré sincero, es difícil encontrar información real sobre ese tema, solo te digo que eis puedes es elapongas forzadas, la fórmula para determinar el caudal es com la de los centros de transformación, si la quieres te la paso.
Te lo agradecería.
graciñas
Siento comunicarte que no tengo aquí el reglametno, pero te digo en cual se rige dicha fórmula:
RAT Reglamento sobre Condiciones Técnicas y Garantías de Seguridad en Centrales
Eléctricas y Centros de Transformación. Yo me lo compraría por que ahí esta todo muy bien, siento no tenerlo, comprátelo es muy útil si trabajas con este tema, es muy sencillo.