Protecciones eléctricas

Hola.. Necesito un manual.. O alguna página donde pueda encontrar información sobre relés o algún otro elemento de protección para linea, motres o generadores, te agradecería me ayudaras. Es para un trabajo de protecciones. O si tienes algún trabajo sobre relés para sacar información.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te puedo ayudar, es decir, yo tengo un material aquí que te podría mandar para que revises, creo que allí esta lo que buscas o al menos parte de lo que buscas. Tendrías que darme tú correo para enviártelo.
Te mando mi correo
[email protected]
Muchas gracias de antemano y valoraré tu aporte
Disculpa la demora, ¿mira el archivo que tengo pesa 3.66megas sera que tú correo tiene esa capacidad?... me he demorado por que estoy tratando de llevar el documento que esta en word a formato .PDF ya que así pesa menos.
Te acabo de enviar la cuestión espero que te sirva de ayuda, es decir, espero que lo que te mande sea lo que estas buscando, cualquier cosa no dudes en preguntar
envialo mejor a [email protected]
Saludos
Si me ha servido.. he sacado varias ideas de ahí.. te agradezco por el material.. y la calificación la hice y valoré tu esfuerzo y ayuda... saludos
¿Amigo te llego el correo?
Te sirvió lo que te mande, no se te olvide calificar o preguntar nuevamente