CANTIDAD DE kw

Hola, voy a montar un pequeño negocio y para clasificarlo necesito saber la energía consumida.Voy a instalar un horno de calentar el pan (baguette), un Aire acondicionado con bomba de calor, un peso-balanza, 2-3 cámaras frigoríficas para guardar el pan congelado y los refrescos y heladosy luego las bombillas pertinentes. ¿Necesito más de 9.9 Kw/h?

1 Respuesta

Respuesta
La unidad de potencia es el kw, y no esa extraña unidad (¿kw/h?) expresada en su pregunta, aunque es un error muy común.
El suministrador de cada uno de los equipos que va a instalar le facilitará la potencia consumida por cada uno.
Le puedo asegurar que necesitará una potencia que excede ampliamente los 9,9 kw.