¿Me ayudas?

Hola, estoy estudiando, y he llegado al tema de los condensadores, ¿me podrías ayudar?, soy un inútil en esto, no me entero de nada! Me suena todo a chino, y lo mejor de todo es que mañana tengo el examaen, jajajaj. Me podrías ayudar.
Lamento molestarte, gracias.
agregame al messenger porfavor: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que has hecho ya el examen, lo siento. De todas formas no te podría ayudar seguro. Yo como tu en su día estudie todas esas cosas también pero no me acuerdo de nada precisamente porque se veían con tanta profundidad que al final no te quedabas con una sola idea. Yo ahora hago proyectos eléctricos y te aseguro que todo eso que se estudia no vale para nada, no se usan más de tres fórmulas para los cálculos de los proyectos. Lo que pasa es que no t queda más remedio que pasar el examen. ¿En qué curso estas? Cuando tengas que hacer el proyecto fin de carrera entonces te podre ayudar pero de teoría na de na.