Alarmas

Hola que tal, quería saber que es mejor poner una alarma de radio frecuencia o de cable es para un chalet ya que dicen que las de radio frecuencia fallan mucho... Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi especialidad no son precisamente las alarmas. Sin embargo, te sugiero que utilices cable... las de radio frecuencia si bien son cómodas en cuanto a instalación, están sujetas a todas las interferencias del ambiente de la ciudad. Ahora, si vives en un área rural y necesitas colocar un dispositivo a gran distancia y cablear es una dificultad, lo más probable es que la solución inalámbrica sea la mejor. En resumen, mi consejo es que si vives en la ciudad, utilices cable... además ese el sistema que utilizan las grandes empresas de seguridad como ADT.