Matlab motor de inducción

Hola
Debo hacer en matlab un análisis de un motor de inducción, mi duda esta en que tengo que hacer gráficos de corriente y voltaje con respecto al tiempo, pero del tiempo obtengo un vector
discretizado y al graficar el voltaje como una función
sinusoidal no llega al valor nominal sino que toma la forma adaptándose a los tiempos discretizados.
Lo que necesito saber es si existe alguna función en matlab que me pueda servir
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se el detalle del modelo de la máquina y por tanto si se trata de señales transientes o de régimen permanente. Por lo que me dices, se me ocurre sugerirte ocupar estos dos comandos para generar un vector:
Vi:I:Vf;
o bien:
linspace(Vi,Vf,n);
El primero genera un vector que se inicia en el valor Vf, y termina en el valor Vf en incrementos de tamaño I. El segundo genera un vector de n elementos linealmente espaciados entre Vi y Vf. Espero haber resuelto tu duda, de lo contrario no dudes en consultar nuevamente, detallando un poco más el problema. Chao!.
Parece que no me exprese claramente, ahora que releí mi pregunta
mi duda es como logro hacer una función sinusoidal si tengo un vector de tiempo discreto, modulo y angulo también discreto,
Ya que al escribir como una función seno ocupando estos vectores, se tienden a adaptar y no da un resultado coherente
ojala me puedas ayudar gracias
chao
OK. ¿Me podrías enviar los comandos que utilizas para esa parte específica?. Trata de mandarme un ejemplo con lo que no te sale... a ver si podemos hacer algo. Chao!.