Ayudame por favor

Hola ntriay como estas espero que bien
Te quería pedir un favor lo que pasa es que en la universidad me pidieron que realizara un proyecto sobre algo que tuviera que ver con la rama eléctrica y la mecánica yo estoy estudiando tercer semestre de ingeniería mecatronica y necesito hacer esto para final de semestre
Te agradezco la ayuda que me prestes
Gracias
Respuesta
Poca será la ayuda que pueda darte en este tema, en mi currículo ya digo que no soy técnico ni electricista autorizado. Además tampoco se a que nivel esta este tercer semestre que estudias de ingeniería mecatronica, que supongo se trata de "Electromecánica".
Un timbre eléctrico, una taladradora, una batidora, serian aparatos electromecánicos, igual que todo tipo de maquinaria para la industria que use electricidad. Tal vez tendrías que hacer la pregunta a un experto que sea técnico, a lo mejor él puede darte una idea mejor que la mía o hizo algo en su día.
Recibe un afectuoso saludo.