Para ¿Qué sirve el Relé buchkol en un transformador de potencia?

Que función cumple el relé buchkol en un transformador de potencia ? Para que sirve ?

1 Respuesta

Respuesta

Este relé tiene la función de detectar pequeñas fugas de gas dentro del transformador de potencia.

gracias

Pero entonces si detecta gases como es que lo expulsa... o entonces para que sirve la válvula de sobrepresion?

Sólo expulsa el gas cuando se purga el mecanismo que lleva. La válvula de sobré presión normalmente actúa cuando hay defectos graves dentro del trafo como un corto entre bobinas o similares.

gracias por tu ayuda...dime la válvula de presión siempre va actuar por un corto o defectos graves entre bobinas.. o también por existe otro motivo...?

No debería actuar por otras cosas. Para ello ya existen otras protecciones propias del transformador como protección por mínimo nivel, sobre temperatura, buchhölz, termostato etc.