Ayuda

Estoy empezando a estudiar electricidad y me han dejado un trabajo de investigación me podrías ayudar es sobre REDUCCIONES ESTRELLA TRIANGULO Y no tengo ninguna información sobre ese tema me puedes ayudar te lo agradezco de antemano
Mi email soporta cualquier cantidad de megas en información [email protected]
Respuesta
Como tu bien has dicho estás empezando a estudiar electricidad y no tienes idea del tema estrella-triangulo.
Te recomiendo cojas la base en cualquier libro de electricidad general para profundizar y para empezar te recomiendo esta web que es de electricidad básica
http://www.extremadurasi.org/contenidos_docentes/electro/index.htm
Mirando el tema de corrientes polifásicas podrás empezar a entenderlo. Desde luego aquí no se acaba todo. Cógete un libro de electrotecnia y profundiza.