Reparto de cargas

Hola,
Soy un ingeniero eléctrico, y actualmente me hayo en la necesidad de realizar estudios sobre una red de distribución. En concreto querría realizar estudios de reparto de cargas. Estaría interesado en artículos acerca del tema. Si pudieses ayudarme al respecto te lo agradecería.
El problema que se me plantea es que tengo que realizar un reparto de cargas sobre una red de distribución (débilmente mallada) en la cual se fija la intensidad de cabecera y las cargas. No se si existe un algoritmo más o menos adecuado, pero me urge el tener conocimientos al respecto.
Te agradezco cualquier tipo de información al respecto.
Un saludo y gracias por anticipado,
Daniel

1 respuesta

Respuesta
Creo que tengo algo al respecto en un CD. Voy abusacrlo y te lo mando. Mi email: [email protected]
Hay un tema al respecto que se llama "reconfiguración de redes" que resulta muy interesante y es básicamente la una forma eficiente de usar las redes eléctricas en dependencia de las cargas conectadas a cada horario. Puedes buscar sobre el tema también en Internet. Nos vemos.
Muchas gracias, te escribo un correo a tu dirección de e-mail. Allí te amplio lo que es mi cuestión para ver si se ajusta al caso de "reconfiguración de redes"
Un saludo,
Daniel